viernes, 7 de mayo de 2010

10 cosas que con las que NO deberias hacer malabares

Asi es, 10 cosas con las que NO deberias hacer malabares a menos que seas demasiado pro, bien pinche fuerte, o bien pinche intrepido.

1.- Pedazos de choya (no, nunca lo intenten).

2.-Elefantes.

3.-Cholos mara salvatrucha (Puedes hacerlo pero, si no terminas filereado te asaltan cuando termines).

4.-Bebes recien nacidos (alguna gente lo veria mal).

5.-Cuchillos como el de rambo (si llega a caer, no solo te corta una mano, tambien destripa al vecino de enfrente, parte en 2 al de a lado, degoya al del otro lad y le corta las 4 patas a tu perro antes de caer al suelo, y el solo).

6.-Desechos radioactivos ( a menos claro que quieras tener mas brazos para hacer mas malabares).

7.- Fierros al rojo vivo.

8.- Tomates (especialmente si estas practicando pases en un soriana).

9.-Esferas de navidad de cristal delgadito (despues de ver mi pobre angelito lo entenderas).

10.-Dentaduras postizas (diuuuu)

7 comentarios:

  1. yo puedo hacer con 8 de los 10 ...

    ResponderEliminar
  2. con danoninos .. porqe le sacas los ojos al fili xd (perdon)

    ResponderEliminar
  3. Yo hice malabares con choyas... háganle caso al Cali...

    ResponderEliminar
  4. Huevos no hagan malabares con huevos... y menos si estan podridos !!!!

    ResponderEliminar
  5. CALI YO TE EXTRAÑO MUCHO CUANDO TE VERE?, TENGO QUE CONTARTE DE MIS ABIAVENTURAS Y ERES EL UNICO Q HACE COMO Q ME ESCUCHA... XD... NTC TQM :*

    ResponderEliminar
  6. ajaajajjajajajajjj xD si no agas malabares con tomates mas cuando la doña que los acomoda te esta viendo xD

    ResponderEliminar