jueves, 17 de marzo de 2011

Caricaturas que debiste haber visto: Las aventuras de Fly :D


Antes de que hubiera un kame hame ha, existía una espada letal de Aban…. antes de un Super Saiyajin, existía un caballero Dragón.

No sé si recuerden, por allá en el año del 93-94 (perdón si me equivoco, el alzhéimer anda con todo) surgió una serie en la que el personaje principal tenia la voz de Bart Simpson, que hablaba de caballeros, héroes, dragones, villanos y demás contenido para una historia épica.

Me refiero a la saga de Dragon Quest “Dai no daibouken”, mejor conocida por el publico mexicano como “Las aventuras de Fly”, en mis recuerdos, de las mejores series que me toco ver en mi infancia.

La historia central se situaba en este pequeño niño llamado “Fly” que vive pacíficamente en la isla de Dermilín al lado de sus amigos “monstruos” hasta que de pronto, estos dejan de ser buenos debido a que el gran rey de las tinieblas resucita y hace que todos las bestias vuelvan a su estado de maldad natural.

Entonces la principal aventura de nuestro personaje es derrotar a este rey de las tinieblas, a su vez que domina sus técnicas, puesto que solo es un pequeño aprendiz, al lado de sus amigos y viviendo miles de aventuras.

Hablando o no objetivamente, en verdad es una muy buena serie puesto que nunca necesito de revivir incansablemente a sus personajes o hacer aparecer nuevos y nuevos villanos cada vez que creías que este seria el ultimo.

Una historia muy divertida, que por cierto es basada en una saga de videojuegos tipo RPG muy famosa en Japón.

Por cierto un dato muy curioso fue cuando a todos nos dejó impactadísimos el “final” que pasaron por tv azteca, porque fue algo así como que ya iba a empezar el mero mole y morías por ver el capítulo que seguía y Zaz! Que la vuelven a dar desde el principio!!!! Todos culpamos horriblemente a tv azteca, siendo que en realidad en Japón, la transmisión solo quedó hasta ese capítulo y luego fue cancelada por falta de presupuesto.

Gracias a Chuck Norris tuvimos la dicha de poder leer el manga que ese si esta completísimo y así pudimos saber que ocurrió con nuestro amiguito Fly :D.

Me despido dejándoles este gran recuerdo de mi infancia y si son de esas personas que les encanta revivir esos tiempos, bajen la serie y el manga, no se arrepentirán ;D.


4 comentarios:

  1. pues tanto como saber que paso con el la neta no? yo al final de leer el manga no se donde putas mierdas quedo o que fue de el. xD ponle fotos, y el opening si lo encuentras en youtube.

    ResponderEliminar
  2. yo vali monda nunca he visto el final y ya se va a acabar el mundo

    ResponderEliminar
  3. nimodo abrandrilo, te viste lento, cuando quieras te cuento qe paso ;D

    ResponderEliminar
  4. tengo vagos y difusos recuerdos...

    ResponderEliminar