lunes, 7 de marzo de 2011

Cosas que debiste haber tenido: tenis con lucecitas.


Ohhh los tenis con lucecitas, pocas cosas hay en este mundo que un niño haya querido mas tener que unos tenis con lucecitas, y si no tuviste unos, lo siento pero no tuviste infancia.

Esos maravillosos tenis los cuales encendían una pequeña luz al pisar o al golpear con algo, eran el sueño de cualquier niño, te hacía sentir el mas cool y el mas chingon incluso si el resto del teni estaba culerisimo, incomodo y demás, pero tenia lucecitas. Te sentías dispuesto a entrar a los sitios más oscuros iluminando todo a tu paso, incluso te sentías una clase de superhéroe al traerlos.

Una de las cosas que todo niño hacia al tener tenis con lucecitas eran:

1) Llegar con quien llegaras diciéndole ira ira ira!!!, prenden ira!!!, y empezabas a pisarle fuerte para que todos vieran que tus tenis prendían las lucecitas.

2) Ir brincando todo el tiempo creyendo que mientras más alto brincabas mas fuerte prenderían las luces.

3) apagar todas las luces de tu cuarto y empezar a caminar para que brillaran.

4) llorar hasta el cansancio por que tus tenis después de un mes ya no prendían más, aun así la próxima vez que te iban a comprar tenis pedias unos de esos.

No hay duda de que el vato que los invento se la rifo porque aun hoy esos tenis con lucecitas se siguen usando.

2 comentarios:

  1. jajaja eran la onda esos zapatos pero a los meses se les rompia el plastico de donde tenian las luces y pos dejaban de verse bien

    ResponderEliminar
  2. yo digo que quiero unos tennis cn lucesitas xD

    ResponderEliminar