domingo, 12 de septiembre de 2010

Frases celebres Vol. 4

"yo ni entro a youtube, solo cuando quiero ver un video" (Azucena)

"Fili, ya no vas a ser mi maestro bonzai" (Brenda)

" Ya no sere tu no se que wan" (Brenda)

"Es que nadie me comprende, soy Incompresible" (Silvia)

"Ahi esta el agua en el refri, hay un galon de litro ahi." (Trucks)

"tu callate y malabarea" (Morrita en los malabares)

"no puedes ni con las normales menos con las artonchas" (la misma morrita en los malabares)

"Y push, tras, bang, sambombaso y aca como en batman" (Silvia)

"osea que las otras se autosuicidaron?" (sixto)

"muchas cosas tiene mangas, los chalecos tienen mangas" (Silvia)


Y el premio a la frase mas friky va para? ( Brenda banda de guerra haciendo redoble de tambores)


"eso no fue miss, eso fue critical aca" (ivon que esta betada)




habia una del fili pero no pude encontrarla en cuanto lo haga la subire... se aceptan contribuciones.

6 comentarios:

  1. la Janeth responde también por el nombre de Lizeth. Tengo testigos.

    ResponderEliminar
  2. responde a casi cualkier nombre incluyendo monica XD

    ResponderEliminar
  3. deberian de hacerr un reconocimiento a quien se halla aventado mas frases chilas =)...

    ResponderEliminar
  4. jaajajaja creoq que estoy apareciendo demasiado en esta seccion xD

    ResponderEliminar
  5. no entiendo ese premio pa la frase mas friki xD

    ResponderEliminar