lunes, 1 de noviembre de 2010

Caricaturas viejas: Bosque magico

Bueno para no dejar morir este blog me aplicare un poco y meteré una nueva sección la de caricaturas viejas.

Sin duda cuando piensan en caricaturas viejas se les vienen muchas a la mente y empiezan a recordar intros e imagenes o las voces de los personajes, yo recuerdo mucho de mi infancia la caricatura del bosque mágico, la verdad no era una muy buena caricatura y ni me gustaba tanto en realidad pero la canción del intro dudo que algún día salga de mi mente.

La caricatura (disculpen si no es tal cual mi descripción pero fue hace uuu) trataba de niños con problemas en su casa(la neta tenia bastante buen mensaje educativo pero también lava cerebro), como que los papas no les hacian tanto caso o el hermanito los molestaba o cosas de esas, y cuando se iban a dormir pedian un deseo y cuando se dormían aparecían en la cabaña de un ruco tebo de barba roja, que les empezaba a decir que era pequeños, mas pequeños, pequeñiiiitos y ya podían entrar por la puerta al bosque mágico.

El bosque mágico en realidad no era un bosque era mas bien un pueblo donde vivían un chingo de animalitos antropogenisados (el mamon el mamon) o que parecían personas que viene a ser lo mismo (usaban ropa, vivian en casas y mamadas de esa) y ya el morrito se quedaba con ellos que tenían sus mismos problemas y los veía desde otra perspectiva y los ayudaba a solucionar el problema.

La caricatura en si era bastante mamona la neta pero era mas cura educativa y con mensaje no había gran acción ni nada por eso no le llamaba mucho la atención a los morritos sedientos de violencia xD, pero tenia uno de los intros mas pegajosos que si alguna vez lo escucharon debe seguir vagando por su mente e iba algo así como:

ah ah, bosque mágico todos tus problemas se resolveran...(8)

También había animales malos que andaban cagando el palo que eran en cocodrilo y una especie de mezcla entre zarigueya y murciélago.

3 comentarios:

  1. :O yo no recuerdo esa caricatura pero tienes razon el intro esta bien pegajoso xD jajaja ahora no puedo sacar de mi cabeza la concioncita xD :P

    ResponderEliminar
  2. GLORIA DICE:

    a la torre te la rifaste xD yo amaba esa caricatura que hasta la fecha recuerdo el intro jajaja xDD


    era la onda y te lavaba el cerebro...

    ResponderEliminar
  3. yo ni me acordaba qe te lavaba el cerebro, solo la recuerdo mucho... maldicion me lavaron el cerebro xD

    ResponderEliminar