martes, 2 de marzo de 2010

Frases celebres Vol. 1

"Todos los filosofos griegos son iguales, pelones, barbudos y de marmol." (jimex)

"Yo digo que todo en esta vida es imposible menos volar". (Bryan)

"No! Yo si me llevo al perro me lo como en un shop suey asi..." (doñito en catedral)

"Desde que las cabras no vuelan". (Silvix)

"Y la moraleja de la historia es: Si las cosas van muy bien, hay niño de por medio". (Filix)

"Pues siéntate para que no estés parada". (Fili)

"Es que mi gato es de bolita y no puedo dibujar bien" (Una amiga del fili. Hablaba de su mouse no laser)

"Andaba tan enfiestado que no aguantaba lo enfiestado". (el bola)

"Lo puedo tocar? Y shi me aguña?" (niña de catedral)

"Mil inundaciones allá, se desbordan rios y la gente se muere poquito" (ivon la niña friki)


Otra entrega en un futuro cercano...

3 comentarios:

  1. ok en mi defensa digo que esa respuesta era la mas logica en ese momento en ese tramo de la conversacion co tal cual contexto y con un poco de sueño xD

    aa y mucha azucar :P

    ResponderEliminar
  2. azucar? estabas comiendo cafe puro a cucharadas ese dia xDxDxD.

    ResponderEliminar