lunes, 1 de marzo de 2010

Trillados pero seguros...

Seguro conocen muchas maneras de rechazar a alguien... Unas más originales que otras, unas menos crueles que otras, pero ahi van unas de las más utilizadas...

- Tengo tarea.
- Estoy castigada.
- Estoy enferma.
- Mi mamá/papá no me deja.
- Es que... mañana tengo que levantarme temprano.
- Si me hubieras dicho más temprano, sí, ahorita es tarde para pedir permiso.
- No puedo, mi abuelita murió. (Por tercera vez).
- No tengo dinero. - No te preguté si tenías dinero, yo te estoy invitando. - Es que... no me gusta salir sin dinero, me siento indefensa.
- Tengo que cuidar a mi hermanito.
- Voy a ayudarle a mi hermanita con su tarea.
- tengo que estudiar para un examen (en viernes).
- Es que tengo Italiano... (En vacaciones, con la uni en huelga, en sabado, a las 6 de la tarde).
- Tengo que limpiar mi cuarto.
- Estoy cansada.
- Tengo unos pendientes del trabajo.
- Voy a salir con mi hermano.
- No tengo qué ponerme.
- Es que ya ocupé mi permiso de esta semana.
- Al rato te confirmo.
- Hoy no puedo, pero mañana sí. (Una y otravez)
- Tengo que ir al hospital.
- Es que ya quedé con un compa...
- Yo te marco mas tarde, va ?
- Si me hubieras avisado 5 minutos antes, te hubiera dicho que sí.
- Tengo que cosechar en la granjita, si no se me pierde todo.


Personalmente, ya me aplicaron más de 5 de las que aparecen ahí.

Cuántas reconocen ustedes ? Cuáles han aplicado ?



Saludos.

5 comentarios:

  1. me encanta la de italiano (verdad ivonne?) jajaja xD.. yo misma he usado casi toda la lista xDD

    creo k todos hemos sido victimas y usado ellas alguna vez xD
    jaja

    ResponderEliminar
  2. nca fallan, por lo menos me han aplicado la mitad xD

    ResponderEliminar
  3. falto la de no puedo x ke se descompuso mi carro

    ResponderEliminar
  4. todas son en sentido femenino... Tan malas somos ?

    ResponderEliminar