lunes, 22 de marzo de 2010

Frases celebres vol. 3

"Sí, échenle la culpa al borracho, está botado y no se puede defender". (hermana del fili)

"Me da miedo el Dr. Simi y la mayoría de las marmotas". (Janeth)

"iba bichi con las nalgas en las bolsas". (Alba)

"Casi me suicido yo sola". (Janeth)

"ni que fuera gallina para comer puro pollo". (papa del fili)

"yo nunca me e muerto de chorro"(el enano)

"si, dices introspeccion y te imaginas ke el alma salde del kuepor aka o una madre asi, aka chakal". (Silvia)

"ni sabíamos que existía tu mama Bryan". ( Giby )

"Vi esas casas y me acorde de algo pero no se de que". (Melisa)

"Yo quiero un hijo pero de los chilos". (Paty)

"Es la nueva novedad el México". (Azu)



Gracias Janeth esta sección no seria lo mismo sin ti :], y a la momo por ser corresponsal en esta edición.

5 comentarios:

  1. La mamá del Bryan para muchos sigue siendo un enigma...

    ResponderEliminar
  2. nombre se ve que no pasan tiempo con la janeth solo 2? si en video tengo almenos unas 4 XD como la de "a no tu eres el artisto" y la muy popular "gracias chihuahua"

    ResponderEliminar
  3. jujuju, habra que verla mas seguido xDxD.

    ResponderEliminar
  4. jaajajajaajaja... gracias gracias compañeros.. gracias por dejarme ser una corresponsal!! jaj XD
    en fin.. este espacio cada vez me gusta mas!!! ..
    siempre salgo bien feliz.. jajaaj XD

    Y SALUDOS A TODA LA CLICA!!!!!!
    LOS AMOOOOOOOO...
    JAMONCILLO SABOR CALI!! =D DONDE LOS VENDEN?
    QIERO UNO...

    ResponderEliminar
  5. jaajajajaajaja... gracias gracias compañeros.. gracias por dejarme ser una corresponsal!! jaj XD
    en fin.. este espacio cada vez me gusta mas!!! ..
    siempre salgo bien feliz.. jajaaj XD

    Y SALUDOS A TODA LA CLICA!!!!!!
    LOS AMOOOOOOOO...
    JAMONCILLO SABOR CALI!! =D DONDE LOS VENDEN?
    QIERO UNO...

    ResponderEliminar