lunes, 8 de marzo de 2010

Frases celebres vol. 2

"si todos tenemos amigos que solos muy bien pero cuando andas en publico hay que hacer como que no los conoces". (karla morra del blockbuster)

"Ustedes los ninjas se creen muy magicos y eso..." (Bryan, en un sueño)

"los perros son como las personas, pero mas compas" (luisito)

"una ves di mucha reversa, tanta, tanta que me estrelle con un telefono publico". (Fili)

"hay como quisiera darle una patada, mandarlo al cielo y que no caiga nunca" (azu)

"yo nomas fumo de la verde y de la morada, a veces de la azul y WOW!" (Thomas)

"Ponte el cinturon por que el carro trae un sensor de chingatumadre si no te lo pones" (un compa del flili)

"Te acuerdas cuando eras rockero?" (Momo)

"no has visto un morro, muchacho, señor, que anda por ahi..." (Momo)

"Es que, todos los niños son hijos de alguien." (colas)

"Nomás me quito el condón y voy" (Anonimo)

2 comentarios:

  1. Jajajaaja.. chamacosss!! las pusieron .. y seguidass.. ingalee!!! XD ..
    me cuidare mucho al ablar ! hee no es cierto..!
    todo me sale del corazón!! XD ..
    que divertido esta este blog.. los adoro.. y el casi cumpleañero! ???

    ResponderEliminar
  2. yooo.. =) la momito! =)

    jajaaja XD .. los amoooooooooooo

    ResponderEliminar